Advertencias de seguridadEdad: a partir de los 2 años
ADVERTENCIAS
Para la seguridad de su hijo: ¡ADVERTENCIA!
Antes del uso quite y elimine las bolsas de plástico y todos los elementos que formen parte de la caja del producto (por ej. cuerdas, elementos de fijación, etc.) y manténgalos fuera del alcance de los niños. Peligro de asfixia.
Compruebe con regularidad el estado de desgaste del producto y que no presente roturas. En caso de daños visibles no utilice el juguete y manténgalo fuera del alcance de los niños.
No toque las ruedas del coche mientras esté en funcionamiento.
No utilice el juguete en la calle.
No utilice el juguete sobre superficies mojadas, con arena o polvo.
No deje el coche ni el mando a distancia cerca de fuentes de calor ni expuestos a los rayos solares directos durante períodos prolongados.
No acerque el cabello a las ruedas en movimiento. Riesgo de engancharse.
No utilice el juguete de forma diferente a la recomendada.
El juguete debe usarse únicamente bajo la supervisión constante de un adulto.
Es peligroso utilizar el juguete sobre superficies elevadas y no perfectamente horizontales:como por ejemplo mesas, sillas, etc.
El funcionamiento del juguete puede presentar anomalías debido a interferencias de radio causadas por: el uso de dos coches a la vez con la misma frecuencia; los cables de alta tensión; los transformadores de alta tensión; determinados tipos de edificios o paredes; la contaminación electromagnética; la presencia de señales de radio emitidas por otros aparatos.
La distancia máxima de acción del mando a distancia es de unos 7 metros (esta distancia puede reducirse significativamente de acuerdo con las condiciones ambientales.